Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Toyota Prius

58/53 est. MPG

prius slider 02

Amor al planeta y a tu bolsillo

Su MPG estimado de 58 ciudad / 53 carretera, es un verdadero alivio al bolsillo con el ahorro en gasolina y al ambiente: se estima que los híbridos Toyota alrededor del mundo han contribuido a la reducción de emisiones de CO2 en aproximadamente 26 millones de toneladas, hasta el presente. ¡Amamos nuestro planeta!

prius features 01

Hybrid Synergy Drive®

La tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive (HSD) está en su tercera generación. Desde 1997, cerca de 5 millones de vehículos híbridos se han vendido mundialmente, lo que demuestra que Toyota tiene más experiencia con esta tecnología que cualquier otro fabricante.

prius features 02

Tres modos de manejo

Además del modo normal, con el Prius disfrutas de tres modos de manejo: EV, ECO y POWER. El modo EV permite que funcione solamente con batería, el ECO aumenta el ahorro de gasolina al cambiar la entrada de la válvula de aceleración y el POWER es para cuando quieres un manejo más vívido.

prius features 03

El futuro es ahora

Nuestra tecnología permite que el vehículo use menos combustible que un motor convencional, a la vez que es más rápido y tiene mejores tiempos de aceleración que los de los autos convencionales. Igualmente, utiliza el motor de gasolina durante una aceleración total. ¡El futuro está aquí con esta tecnología!

prius features 04
prius galeria